El equipo
Soy Tiziana DiFabio, una terapeuta bilingue (inglés y español) en salud mental. He tenido el privilegio de trabajar con jóvenes y jóvenes adultos como educador, monitor juvenil y terapeuta en los condados de Montgomery y Prince George.
Terapéuticamente, yo abordo problemas relacionados con trauma y con el estrés (trastornos de adaptación, PTSD, trauma complejo), dolor, depresión y ansiedad. Mi experiencia en Trabajo Social como en Salud Pública me permite identificar intervenciones respaldadas por investigaciones científicas para desarrollar un camino al bienestar.
Soy Carolyn Almonte, una trabajadora social clínica con licencia (LCSW-C) en el estado de Maryland. Me gradué con mi Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Nueva York en 2017. Desde entonces, he trabajado como terapeuta bilingüe de salud mental en el condado de Montgomery, MD.
La mayor parte de mi experiencia es trabajar con jóvenes, adultos jóvenes y familias. Tengo experiencia en abordar y tratar una amplia gama de problemas, pero la mayor parte de mi experiencia se encuentra en los siguientes temas: dificultad para adaptarse durante los períodos de transición de la vida, factores estresantes generales de la vida, depresión, dolor, ansiedad, conflicto familiar y trauma complejo. Sé que no hay una modalidad única que funcione para todos. Por lo tanto, utilizo un enfoque integrador a lo largo del proceso terapéutico para ayudar a las personas y las familias a alcanzar un estado de bienestar y estabilidad socioemocional.
Me apasiona abogar por los jóvenes y la importancia de los servicios de salud mental en entornos académicos. En mi tiempo libre, me gusta leer, hornear y viajar.
Mi nombre es Alejandra Moreno, LMSW y soy terapeuta bilingüe de salud mental en el Seneca Valley Wellness Center. Obtuve mi B.A en Psicología en John Jay College of Criminal Justice y luego recibí mi MSW en 2020 de la Escuela de Graduados de Servicio Social de la Universidad de Fordham en Lincoln Center. He demostrado la capacidad de brindar apoyo emocional y orientación a niños, adolescentes, víctimas de abuso y negligencia infantil, a lo largo de mi carrera. Actualmente, mi enfoque ha sido trabajar con niños en un entorno escolar que proporciona terapia individual o familiar para ayudar a lidiar con problemas emocionales, sociales, cognitivos y de comportamiento que afectan al niño y a la familia.
Mi pasión radica en proporcionar servicios de salud mental a niños y adolescentes y abogar por la importancia de la terapia en la comunidad latina.
Nací y crecí en Brooklyn, NY. Me gusta leer, cocinar y viajar en mi tiempo libre.